Grupo San José ofrece un rebote

Desde que la Operación Chamartín se aprobara definitivamente, en la cual Grupo San José es la gran favorecida, el valor ha ido retrocediendo buscando una zona donde consolidar las subidas que llevaba meses teniendo. Esa zona parece que la está marcando en 6.5 ya que por ahí pasa su media de largo plazo y anteriormente ha rebotado desde ahí. Ahora se encuentra en esa zona y está empezando a rebotar por lo que podríamos plantearnos entrar en el valor.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 8 mientras que 9.5 sería el objetivo final. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara 6.3 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el largo plazo pero no así en el resto donde son más neutrales. El volumen para mantener la zona está siendo muy bajo lo que da idea que las caídas son producto de la falta de compras y no de presión vendedora. Este nuevo toque a la zona, aunque no ha llegado a hacer los mínimos de octubre se ha quedado cerca y los indicadores no han llegado tampoco a esa zona aunque con mayor margen pero no podría decir que hay divergencias. Parece que el valor se está comportando bien y está consolidando las subidas por lo que podríamos incorporarnos pensando en el medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *