Mediaset puede volver a tener su momento

Mediaset está inmersa en una fusión junto con su homóloga italiana. Los accionistas que decidan no acudir a la fusión pueden recibir 6.54 € por cada acción aunque el problema es que no se hará a todos los accionistas que no la acepten. De hecho el presupuesto destinado para ello es bastante pequeño comparado con los accionistas que hay y es previsible que haya sobredemanda. Eso es esperado viendo el precio al que cotiza ahora mismo pero también puede ser una oportunidad buscando ese precio que debería servir como imán. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por entrar a estos precios con una parte y añadir posiciones según lo vaya haciendo el precio empezando a partir de 5.6. El objetivo a buscar estaría en el ofertado para la fusión en 6.54. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera muy clara 5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son positivos en ningún plazo. Existen divergencias en el Rsi que podrían servir para un rebote. El volumen de la caída tras anunciar la fusión no ha sido alto aunque alguna mano fuerte ha vendido. Viendo que este tipo de ofertas acostumbran a salir adelante podría no ser mala opción.

Esta entrada ha sido publicada en Mediaset y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *