Naturgy ofrece oportunidad de incorporarse

Naturgy, como el resto de valores energéticos, lleva una gran tendencia alcista de meses. La mayoría de ellos llevan unas semanas recogiendo beneficios pero sin perder la senda alcista aunque en algunos casos todavía no han encontrado el apoyo desde el que girar. En el caso de Naturgy ha llegado a su media de largo plazo y desde ahí ha dejado una figura de giro que puede ser aprovechable. Se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por incorporarse a estos precios. El objetivo a buscar estaría en máximos en la zona de 27. El stop debería ejecutarse si perdiera 24 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y largo plazo. Eso ocurre cuando una tendencia ha recogido beneficios y vuelve al buen camino. Las manos fuertes que habían salido últimamente están dejando de estar vendidas. La caída no se produjo con el volumen suficiente como para creer que fue importante por lo que la recuperación no debería de costar demasiado en principio.

Esta entrada ha sido publicada en Gas Natural, Naturgy y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *