Pensando en tomar beneficios en Cellnex

Cellnex es un buen negocio bien gestionado. Eso ha supuesto que su valor en el mercado haya ido creciendo durante mucho tiempo acumulando casi un 50% de beneficio durante este año sin haber tenido apenas retrocesos para recoger beneficios. Esa toma de ganancias podría estar empezando a producirse y por ello se puede buscar el lado corto en el valor.

La estrategia pasaría por ponerse corto a estos precios. El objetivo inicial a buscar estaría en el gap dejado en 30 aunque podría continuar hasta 28. El stop debería ejecutarse si hiciera nuevos máximos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación aunque por poco.

Los indicadores son bajistas en el corto plazo pero no en el resto, lo normal tras una gran tendencia de meses. Las manos fuertes llevan entrando al valor desde que hiciera máximos en 24 y no han salido en todo este tiempo, por lo que hay que pensar que de producirse la caída solo será una pequeña toma de beneficios para subir más adelante. La toma de beneficios no pasaría de ser eso, oportunidad de operar el lado corto durante un periodo no largo y poder entrar más barato en un valor alcista y con buenas perspectivas de futuro.

Esta entrada ha sido publicada en Cellnex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *