Abengoa A puede estar preparando movimiento

Abengoa es un valor muy volátil. El negocio de la empresa está en entredicho después de haber teóricamente superado una quiebra que estuvo a punto de hacer cerrar el negocio. Se supone que ese riesgo ha pasado pero la empresa sigue teniendo una inmensa deuda imposible de pagar y el negocio que genera no va a permitir hacerlo. Esa deuda impagable podrá renegociarse en su momento y debería haber condonación de la misma o la empresa quebrará. A pesar de ello el valor sigue cotizando y la empresa sigue funcionando por lo que se puede operar con ella. Las tipo A se encuentran haciendo un posible suelo y podrían tener recorrido. Por eso se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 0.023 que de superar abriría opciones de 0.025 e incluso 0.03 a más plazo. El stop debería ejecutarse si se perdiera 0.019 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación

Los indicadores están pasando a neutros en el corto plazo mientras en el largo siguen siendo negativos. El volumen está siendo bajo para mantener al valor en el suelo temporal de 0.02 y en caso de arrancar es previsible un aumento grande de volumen. Los chicharros están empezando a saltar y Abengoa es un chicharro muy indicado para ello por su gran volatilidad. Desde luego, si le llega el momento no esperará a nadie que no esté ya posicionado.

Esta entrada ha sido publicada en Abengoa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *