Valores volviendo a probar soportes (III)

Banco Santander

Tras las grandes caídas de meses del sector bancario el año empezó muy bien y la recuperación está siendo lenta pero fiable. Se está realizando en un canal y ahora está probando de nuevo la parte baja del mismo. Mientras conserve 4.2 habría que confiar en ella para volver a ver 4.8 en el medio plazo.

Sacyr

Gran recuperación durante el comienzo de año y ligera consolidación comparada con ella. Las caídas están haciendo que vuelve a probar 2 y si mantiene la zona habría que esperar en volver a ver 2.2 e incluso 2.6 a medio plazo.

Siemens Gamesa

Desde finales del año pasado la recuperación que lleva el valor es importante y se ha venido apoyando en unos buenos resultados. Las caídas últimas ha llevado al precio a la zona de 14 que debería servir como stop si la perdiera para buscar un objetivo de figura en 19.

Solaria

Al igual que Audax se encuentra en uno de los sectores que mejor rendimiento debería tener en el medio/largo plazo. Está apoyándose en la zona de 4.6 – 4.9 que debería servir de stop si se quiere entrar. La confirmación de la entrada estaría superando 5.5 pero se pueden ir tomando posiciones. El objetivo final a buscar estaría en 7.

Técnicas Reunidas

Tras rotura de la de zona de 24 está volviendo para probar si es suficientemente importante. Mientras conserve 24.5 y sobre todo 24 es un valor que se podría pensar en tener en cartera. El objetivo a buscar estaría en 27 en el medio plazo y 30 más adelante.

Esta entrada ha sido publicada en B. Santander, Gamesa, Sacyr, Solaria, Tecnicas Reunidas y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *