Valores volviendo a probar soportes (II)

Ferrovial

El valor atraviesa un buen momento que ha hecho que supere máximos históricos pero los resultados presentados, por debajo de las expectativas, ha hecho que corrija fuerte y vuelta a probar la zona de 20 que tanto costó superar. Mientras no pierda esa zona de manera clara habrá que seguir confiando en el valor para volver a entrar en máximos históricos.

Melia

El sector hotelero ha sufrido mucho en los últimos tiempos y Meliá lleva una mala racha dese 2017. Tras algunos rebotes las recientes caídas está volviendo al valor a una zona de soporte importante como es 8. Si lo mantiene debería volver a ver 9.5 en el corto plazo e incluso 10.

Arcelor Mittal

Los aranceles de USA han pesado en el valor durante los últimos meses. Tras tímidos rebotes está volviendo a probar la zona de 17 que ha sujetado al precio en anteriores ocasiones. Mientras la mantenga, sobre todo si no se recrudece la guerra comercial, habría que pensar en volver a ver 21 en el corto/medio plazo. Sus fundamentales son buenos pero el momento de mercado no es el mejor ahora mismo.

NH Hoteles

Gran recuperación el que ha tenido el valor desde principio de año y ha logrado superar la zona de 4.7 que había servido de soporte en anteriores ocasiones. Las últimas caídas han llevado al precio a esa resistencia superada y si la mantiene habría que esperar una vuelta a 5,2 de nuevo.

Prosegur

Gran tendencia de largo plazo la que tiene el valor. Lleva una gran subida desde hace años y la hace canalizada. Estos últimos retrocesos del mercado ha llevado al precio a la base del canal y mientras lo mantenga hay que pensar en volver a ver 5 e incluso 7 a largo plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Arcelor, Ferrovial, Meliá, NH Hoteles, Prosegur y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *