Ence se enfrenta a su tendencia

Ence está apareciendo últimamente en los medios debido a la prórroga sobre su factoría en Pontevedra. El cambio de criterio de la abogacía del estado sobre ella ha generado dudas y el mercado ha supuesto el peor escenario. La prórroga está en el aire ahora mismo aunque hasta que eso se decida tardará algunos años, sin embargo la bolsa se mueve por expectativas. La empresa ha puesto medidas correctoras para solucionar ese problema en caso que termine produciéndose. Todo parece muy negativo, sin embargo podría ser un buen momento para ir tomando posiciones.

La estrategia pasaría por hacer una compra parcial a estos precios y añadir la otra parte en 4.5 o en 5. En el caso de comprar en 4.5 el stop lo situaríamos en 4.4 mientras que si la otra parte la compramos en 5 el stop lo situaríamos a estos precios. El objetivo que debería buscarse está en 5.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son alcistas en este momento. Los resultados que ha presentado quedan por debajo de las expectativas aunque no son tan negativos como planteaba el peor escenario. La tendencia de largo plazo se está testeando y en el corto plazo se está entrando sobreventa, por lo que podría haber un rebote. Los precios objetivos están todos por encima del actual y si los fundamentales son buenos deberían terminar siendo reconocidos por el mercado. Veremos si es así.

Esta entrada ha sido publicada en Ence y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.