Ferrari
El fabricante italiano va por caminos diferentes al resto del sector. Se trata de un fabricante de coches pero podría considerarse como una empresa de lujo. Desde que debutara en 2016 ha tenido una importante revalorización que podría continuar. Se encuentra cerca de entrar de nuevo en subida libre, algo que conseguiría en caso de superar 130. Si lo logra sería momento de volverse a posicionar en el valor para medio/largo plazo.
Renault
El fabricante, aparte de acompañar el movimiento del resto del sector, se encuentra penalizado con la detención de su ex presidente por fraude fiscal. El cambio de directiva no ha sentado especialmente bien al valor aunque se trata de un valor infravalora de acuerdo a sus fundamentales. A nivel técnico superar 64 abriría objetivo de 75. Este objetivo se mantendría siempre y cuando no volviera a perder 60.
Peugeot
El fabricante francés lleva años con una importante recuperación y que podría seguir en el largo plazo. Tras el susto de final de 2018 ha recuperado todo el terreno perdido y se encuentra en posición de atacar los últimos máximos. Superar 25 de manera clara sería la señal alcista para entrar en el valor y buscar 35 a largo plazo. Este escenario es válido siempre que no pierda 23 de nuevo y en caso de entrar para largo plazo habría que situarlo en 21.
Volkswagen
Hace no tanto el fabricante alemán tuvo graves problemas con el fraude de los gases emitidos. De ese susto se ha recuperado de la misma manera que bajó, rápidamente. Tras haber superado un periodo lateral que duró todo el año pasado ha logrado romper al alza y se encamina hacia los últimos máximos en 190. Este escenario alcista se mantendría siempre que no vuelva a perder 155.