Las inmobiliarias sufren (II)

Merlin

Se trata de un valor fuerte que ha logrado superar la resistencia de 11.5 que tanto se le resistió. Al ser un valor alcista el profit warning de Neinor apenas le ha afectado y sigue por encima de la resistencia por lo que mantiene activas las oportunidades de volver a ver 12.5. Su NAV se encuentra en la zona de 14 por lo que sería el objetivo a buscar en el largo plazo.

Metrovacesa

En este caso es un valor muy débil que apenas ha ido dando rebotes de poca entidad en el mercado. El profit warning ha hecho que hiciera nuevos mínimos históricos y está en caída libre. Hasta que no recupere los anteriores mínimos de manera clara no sería un valor en el que estar y viendo su tendencia habría que tener cuidado. Si lo lograra habría que pensar en volver a ver 12. Su NAV estaría en 18 pero está demasiado lejos.

Quabit

Valor muy débil y que está realizando mínimos históricos y por tanto en caída libre. Ha realizado demasiadas ampliaciones de capital y ha incumplido resultados en anteriores ocasiones. El cumplimiento de su plan estratégico está en entredicho y por tanto los inversores le dan la espalda. Solo superando 1.3 sería momento de pensar en ella para volver a ver 1.9. Su NAV estaría en 2.8 algo muy lejano para pensar en ello.

Realia

El valor está cotizando con descuento y la entrada de Carlos Slim debería ser garantía de seguridad. Sin embargo el valor no ha levantado cabeza últimamente y sigue con mal aspecto. Podría volver a ver los últimos mínimos donde debería poder rebotar. La entrada debería ser ahí o superando 1, pero no actualmente. En ambos casos el objetivo a buscar sería el mismo, 1.15. Su valor por NAV sería de 1.25 según el método actual usado para ello.

Esta entrada ha sido publicada en Merlin Properties, Metrovacesa, Quabit, Realia y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *