Ferrovial tiene ganas de más

Tras un gran periodo de consolidación que ha durado un par de años Ferrovial se ha reestructurado tanto a nivel de empresa como a nivel técnico en bolsa y ha logrado entrar en subida libre. Ha costado mucho tiempo y por tanto es de esperar que sea la rotura buena. Lo ha hecho hace relativamente poco por lo que todavía se está a tiempo de entrar. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en el precio objetivo por fundamentales y éste está en 22.5 aunque se le podría dar más recorrido. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 20 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. El único inconveniente es que está entrando en sobrecompra y tras la gran subida que lleva el mercado podría hacer que se lo tomara con algo de calma la subida. Las manos fuertes se han ido posicionando en las últimas semanas y por tanto apuestan por el escenario alcista. También tiene el pequeño inconveniente del Brexit ya que parte de su negocio está en el Reino Unido pero eso viene siendo un tema recurrente durante demasiado tiempo y que todavía no se sabe cuándo se va a solucionar.

Esta entrada ha sido publicada en Ferrovial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *