Indra, a por el siguiente objetivo

Indra tuvo un pésimo 2018 pero parece que con el nuevo año ha cambiado el aspecto totalmente. Ha pasado de perder un 40% de su cotización a subir un 20% desde mínimos. El primer objetivo del rebote lo ha logrado pero podría ir a por un segundo objetivo. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia en Indra pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar está en la zona de 10.6. El stop debería aplicarse si se perdiera 9.3 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en corto y medio plazo pero no así en el largo tras la caída de tanto tiempo. El volumen de rotura de resistencia fue importante, y por tanto hace creíble el movimiento, mientras que el que ha servido para retroceder ha sido bastante menor. Las manos fuertes se puede ver en semanal que se posicionaron en la caída y siguen compradas. Esta semana presenta resultados y por tanto tendrá movimiento pero el escenario parece bastante claro y aprovechable.

Esta entrada ha sido publicada en Indra y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *