Coemac trata de cambiar el aspecto

Coemac es un valor que lleva una gran caída desde inicio de 2017. Desde entonces ha perdido un 60% de su valoración. Perdió mínimos históricos haciendo saltar todos los stops a quien estuviera dentro. Tras haber hecho nuevos mínimos en la zona de 2.5 está tratando de recuperar los últimos mínimos. Por ello se puede buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por entrar en el valor una vez que supere 4.3 ya que sería la superación del anterior soporte. El objetivo a buscar estaría en la zona de 7. El stop, en caso de entrar, habría que situarlo en 3.7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo pero no así en el largo debido a la gran caída que lleva. El volumen de la posible rotura debe ser importante para que resulte creíble. Tras el gran rebote desde sus nuevos mínimos está entrando en sobrecompra por lo que puede retrasarse dicha rotura. Cierto es que lleva una importante recuperación pero en época de chicharros puede continuar las subidas por lo que se puede vigilar por si termina saltando.

Esta entrada ha sido publicada en Coemac y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *