Grupo San José, otro chicharro que salta

Estamos en época de chicharros y cada día salta uno diferente. De momento han saltado valores que habían sido muy castigados pero ese movimiento está empezando a desplazarse hacia otros valores que tienen una buena tendencia de tiempo. Tal es el caso de Grupo San José que tras ver 6 con la aprobación de la Operación Chamartín retrocedió pero sin gran fuerza. De nuevo ha arrancado fuerte y ofrece una estrategia alcista.

La estrategia en Grupo San José pasa por comprar a estos precios e incluso si vuelve a 5.4 aumentar posición. El objetivo a buscar está en 6. El stop debería ejecutarse si perdiera 5.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen venía siendo bajo y la rotura de la resistencia en 5.4 ha hecho que aumente de manera considerable. Mientras otros chicharros que saltan solo ofrecen un rebote especulativo en el caso de Grupo San José ofrece un buen negocio con un gran proyecto que debe darle unas plusvalías grandes. A pesar de ello se puede tratar como un chicharro y especular con él.

Esta entrada fue publicada en Grupo San José y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *