Deutsche Post está probando polaridad

Deutsche Post lleva tiempo probando la polaridad en 27. Hace poco más de un año logro superarlo para ir hasta máximos históricos en 40 pero desde entonces no ha levantado cabeza. A finales de 2017 empezó el retroceso que ha hecho que bajara un 30% este año. Está en un soporte relevante por lo que habría que seguir de cerca el valor por si hay oportunidad de compra.

La estrategia en Deutsche Post pasa por comprar sobre estos precios pero siempre que haya alguna sesión de giro. Anticiparse no acostumbra a ser la mejor opción. Si se entra habría que buscar 31.5 – 32 como zona objetivo. El stop debería ejecutarse si perdiera.26.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no marcan compra en ningún plazo por lo que se podría esperar un poco. Lo interesante del momento de Deutsche Post es que está probando su polaridad junto con divergencias en Macd y Rsi. Las manos fuertes están posicionándose muy débilmente lo que hace pensar que van a parar las caídas. Lo normal sería un rebote desde esta zona pero todavía no ha demostrado ganas de hacerlo. 

Esta entrada ha sido publicada en DAX y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.