Deutsche Bank debe pagar divergencia

Deutsche Bank ha sido un valor muy castigado y con razón. Se trata de un gran banco en cuanto a tamaño pero zombie en lo que se refiere a sus cuentas. Ha hecho mínimos históricos pero parece estar recuperando. Sigue teniendo una gran tendencia bajista pero podría buscarse un rebote. Por ello se puede proponer una estrategia alcista.

La estrategia en Deutsche Bank pasaría por comprar en las cercanías de 9. Ha dejado un gap en esa zona y podría ir a taparlo. El objetivo a buscar estaría en 10 para posteriormente ir a buscar 11. El stop debería ejecutarse si el precio perdiera 8.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra tan solo en el muy corto plazo pero no así en el resto.  Las caídas han dejado divergencias tanto en Macd como en Rsi y esa es una señal fuerte de compra. El volumen no está siendo nada relevante lo que hace pensar que no hay presión vendedora. A pesar de ser un valor bajista suele regalar rebotes interesantes de manera que por qué no probarlo.

Esta entrada ha sido publicada en DAX y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.