Acerinox intenta respetar soporte

Acerinox lleva 2 años con poco movimiento. En ese tiempo apenas se ha movido un 30% de mínimos a máximos. De nuevo está volviendo a testear la parte baja del lateral y podría aguantar. Está tratando de hacer suelo pero todavía no lo ha conseguido. Podría confirmarlo pronto y por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Acerinox pasa por comprar cuando el precio supere 10.2 asegurando así el movimiento. El objetivo a buscar en ese caso estaría en 11.4 y 13. El stop habría que ejecutarlo si perdiera  9.7 a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra solo en el muy corto plazo pero no así en el resto. Por ello es conveniente esperar a la superación de 10.2 confirmando el giro y tampoco se arriesgaría mucho más. El volumen en el soporte está siendo bajo lo que da idea que cae por falta de compras, no porque se quiera vender. Tras la caída que ha tenido en el último mes puede tener un rebote interesante y por tanto aprovechable.

Esta entrada ha sido publicada en Acerinox y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.