Sacyr en zona de posible rebote

Sacyr lleva un buen año ya que tiene una buena tendencia positiva en su cotización. Ha logrado visitar varias veces la cota de 2.7 donde ha sido rechazada en cada una de las ocasiones. Todas esas caídas la han llevado a buscar el soporte en su media de largo plazo. De nuevo está en esa zona y por tanto podría ser interesante tomar posiciones.

La estrategia en Sacyr pasaría por comprar en estos niveles siempre y cuando haya una sesión de giro, algo que todavía no ocurre. En caso de producirse dicha sesión habría que buscar un objetivo en 2.7. El stop habría que situarlo en 2.3 en ese caso. La relación Rentabilidad/riesgo permitiría hacer la operación.

Los indicadores solo son positivos en el muy largo plazo por lo que interesa esperar un poco hasta que en el corto lo sean. Las manos fuertes está posicionándose en el valor mientras las pequeñas se van dando lugar a un patrón espejo. El volumen de la caída no es nada alto lo que en principio debería significar que no es muy creíble la misma pero de momento sigue bajando. Con la buena tendencia que lleva y estando en la zona que está Sacyr es un valor a vigilar.

Esta entrada ha sido publicada en Sacyr y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *