Edreams, vuelta a empezar

Hace poco comentábamos que Edreams estaba desarrollando una bandera y que debía pagarla (https://wp.me/p83Nd1-Y9). Sin embargo no logró dar la señal solicitada de entrada y la publicación de resultados la ha hundido volviendo al inicio de la comentada bandera. Los resultados en sí no fueron malos, por encima de lo esperado, pero anunció que los siguientes iban a ser bastante inferiores con un Ebitda plano. Como es conocido el precio se basa en expectativas futuras y la acción bajó con fuerza. La caída ha llevado al precio a zonas de soporte por lo que se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia en Edreams pasará por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 4 y más adelante en 4.4. El stop debería ejecutarse si se perdiera 3.2 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo y en el largo plazo. La gran caída ha hecho que tanto en diario como en semanal haya pasado de marcar compra a venta. La doble caída ha hecho que en el muy corto plazo como es el horario, esté marcando divergencias, señal importante a seguir. La última sesión de la semana hace pensar que pueden haber parado las caídas momentáneamente. El stop está bastante cerca como para no intentarlo a poco que el mercado acompañe.

Esta entrada fue publicada en Edreams y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *