IAG vuela libre

IAG es un valor que está demostrando una gran fuerza en los último tiempos. En poco más de un año ha logrado duplicar su precio y está en máximos históricos ahora mismo. Ha ido cumpliendo todos y cada uno de los escenarios planteados donde el último lo llevaba a máximos (https://wp.me/p83Nd1-vR). Los últimos máximos apenas han ofrecido resistencia lo que demuestra su fortaleza. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en IAG pasaría por comprar a estos precios. También puede esperarse a una vuelta a 8 para asegurar la compra pero la variación sería pequeña. El valor está en subida libre por lo que no habría un objetivo determinado pero al menos debería poder alcanzar 9.5. El stop habría que ejecutarlo en el corto plazo si perdiera 7.8 de manera clara a cierre pero si esperamos a más largo plazo debería ejecutarse por debajo de 7.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes se han ido posicionando en las últimas sesiones por lo que apoyan el movimiento alcista. Cierto es que el volumen no ha sido grande en la superación de máximos pero tampoco se podría considerar como bajo. Si se quiere estar en un valor muy alcista IAG puede ser el valor.

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *