LKQ puede ofrecer una buena opción

LKQ es un distribuidor de piezas de repuesto para vehículos que cotiza en el Nasdaq. El valor está muy vinculado al ciclo económico y ha ido subiendo de manera ininterrumpida durante mucho tiempo hasta resultados. Los últimos presentados del primer trimestre de 2018 no fueron bien recibidos y sus escenarios de futuro lo fueron peor. Por ello ese día el precio se desplomó cerca de un 20% aunque ya está recuperando parte de esa caída. De hecho ya se encuentra cerca del gap dejado y por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia en LQK pasaría por comprar una vez superado 33 a cierre de sesión. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona de 37 mientras que el stop en caso de entrada no debería estar por debajo de 32. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en el medio y largo. Eso se debe a que la gran caída sigue afectando en el largo plazo pero en el corto se está produciendo un rebote. Las manos fuertes se han ido posicionando en las últimas sesiones por lo que estarían apoyando el movimiento alcista. En cualquier caso habría que esperar para entrar pero si da señal la subida podría ser rápida. 

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *