Dia podría estar empezando su recuperación

Desde que Mikhail Fridman entrara en el capital de DIA su precio no ha hecho nada más que bajar. Lo que empezó siendo una simple corrección para volver a su soporte se ha tornado en un severo castigo. En menos de un año ha perdido un 60% de su capitalización. Esa caída se ha llevado por delante todos los soporte que había y parece haber encontrado uno algo por debajo de lo esperado. La caída la ha hecho en 5 ondas y parece estar empezando a rebotar. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en DIA pasaría por comprar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 3 para terminar visitando 3.5 e incluso 4. Por debajo deberíamos aplicar el stop si el precio perdiera 2.6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero no así en el medio o largo. Eso podría deberse a que el rebote está empezando. Las manos fuertes llevan tiempo sin gran movimiento aunque han ido saliendo en las últimas sesiones. A pesar de ello podría pensarse que en cualquier momento volverán al valor. Las últimas sesiones no han sido con un volumen apreciable por lo que podría pensarse en un final de las bajadas pero habrá que confirmarlo. En cualquier caso es un valor que podría tener un buen recorrido.

Esta entrada ha sido publicada en Dia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dia podría estar empezando su recuperación

  1. Jun dijo:

    Buenos tardes! Señores. Somos un empresa inversión china en España . Queremos hacer negocios con ustedes. Cuanto usted vea este . Podría me contesta. Mi teléfono personal son 685468819. Correo xujun6601@icloud.com. Gracias

  2. Wei dijo:

    Quiero suscribir con vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.