Air France puede no ser tan mala opción como parece

Air France tiene un conflicto laboral que está siendo peor lo que en principio parecía. Se ha enquistado y está produciendo paros importantes que le ha costado el cargo a su CEO. El conflicto viene de lejos y el mercado ya lo anticipaba. Esa es la razón por la que el precio lleva bajando sin freno desde inicio de año y  tras esta última caída está al 50% del precio al que inició 2018. A pesar de ello esta caída puede ser una buena oportunidad para posicionarse y al menos buscar un rebote. Por ello se puede proponer una estrategia alcista.

La estrategia en Air France pasaría por comprar a los precios actuales. El primer objetivo a buscar estaría en 8 que de superar haría pensar en 8.7 y a más largo plazo 10. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara 7 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos y más tras la caída de hoy. Las manos fuertes llevan tiempo saliendo del valor y ahora no iba a ser diferente. El precio está en sobreventa por lo que podría esperarse un rebote por esa misma razón. En cualquier caso es un valor en el que se podría entrar sin mucha carga e ir incrementando según vaya desarrollándose el escenario.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *