Zardoya busca un nuevo impulso

Zardoya es un valor que lleva un mal año. Empezó cotizando en la zona de 9.5 para ir bajando hasta ver 8, un 15% cuando el mercado apenas ha corregido. En esa zona encontró suelo y ha mejorado su aspecto pero no pasa de ser un rebote todavía. Se encuentra por presionando su bajista y su media de largo plazo. Para una entrada en el valor habría que pedir algo más de lo que ha hecho hasta ahora pero se puede plantear una estrategia si lo cumple.

La estrategia en Zardoya pasaría por comprar una vez superado 8.6. Conseguirlo haría ir a buscar 9.5 de nuevo. De producirse la entrada el stop debería aplicarse si se perdiera 8.4. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo pero no así en el resto. Por esa razón es preferible esperar que no sea un rebote solo. También superar el nivel propuesto de entrada sería señal de superar una bajista y su media de largo plazo lo que cambia el signo de bajista a alcista. Las manos fuertes se han posicionado hace poco en el valor y eso apoya el escenario alcista. En cualquier caso es un valor a vigilar

Esta entrada ha sido publicada en Zardoya y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *