Las TV esperan sus resultados

Hace tiempo que las televisiones están bastante aburridas y no por la programación. A finales de marzo una recomendación de venta de Mediaset hizo que su cotización bajase con fuerza y ese movimiento arrastrase a Atresmedia. Desde entonces sus cotizaciones no han caído más pero no han logrado remontar tampoco. Dentro de poco presentarán resultados y lo están haciendo en un suelo temporal que terminarán rompiendo aunque no está claro hacia donde. Los resultados los presentarán esta semana y serán de los primeros en el mercado. Veamos cuál es su estado y cómo puede evolucionar su precio.

Atresmedia

La mala recomendación sobre el valor hizo caer el valor cuando estaba en soporte pero posteriormente no ha logrado remontar. Sigue estando cerca de la zona de soporte en 7.5 y en principio debería mantener la zona hasta los resultados. Mientras no pierda 7.25 habría que pensar que está haciendo suelo por lo que se podría ir tomando posiciones. La posición debería aumentarse una vez que supere 7.75 para ir a buscar 8.5 – 8.8. Según se vaya moviendo el precio nuestro stop debería hacerlo en el mismo sentido.

Mediaset

La recomendación negativa hizo perder el soporte de 8.5 pero no se ha caído su cotización. Está haciendo un suelo en la zona de 8 sin llegar a perderlo. Mientras no pierda de manera clara esa cota se puede ir tomando alguna posición para aumentarla una vez superado 8.3 y sobre todo superado 8.6. El objetivo a buscar estaría en 9.4 – 9.5. El stop que en principio pondríamos en perder 8 a cierre de sesión deberíamos moverlo según subiese el precio.

Esta entrada ha sido publicada en Atresmedia, Mediaset y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *