Opciones en el mercado portugués

El mercado portugués presenta oportunidades de compra en algunos grandes valores. Aunque el canon pueda ser algo mayor siempre es conveniente hacer una revisión a mercado internacionales. 

Banco Comercial Portugués

El valor ha ido teniendo un soporte importante en su media de largo plazo. Ahora se encuentra cerca de ahí de nuevo y puede ser momento de probar. Mientras conserve 0.265 a cierre de sesión se puede pensar en vuelta a su bajista en 0.3.

Corticeira

Tras la caída que lleva desde verano del año pasado está empezando a recuperar. Superar su media de largo plazo y sobre todo su bajista debe darla alas. Por arriba debería visitar 12 sin grandes dificultades pero el gran objetivo estaría en 13. Eso se conseguiría siempre que respetara 10.6 a cierre de sesión.

CTT Correios

Tras la gran caída post resultados a finales del año pasado el valor rebotó pero ni se acercó al gap dejado. Desde ahí ha vuelto a mínimos dejando divergencias en Macd y Rsi por lo que podría rebotar. Lo interesante es que el stop estaría bastante cerca, perder 3 de manera clara lo sería, mientras que el objetivo por arriba estaría en 3.8 donde fue parado el anterior rebote.

Mota Engil

El valor se encuentra cerca de su media de largo plazo y de la antigua resistencia superada en 3.25-3.3. Si lo mantiene debería volver a visitar 4 mientras que si pierde 3 sería la señal de ejecutar el stop.

Ren

Tras la caída que lleva desde verano del año pasado ha ido recuperando y se encuentra en la zona que ha ejercido de resistencia en 2.55-2.6. Esta zona ha parado el rebote en anteriores ocasiones por lo que debería parar el precio también ahora. Si logra superarla tiene vía libre para visitar 2.8 pero no será compra hasta que no cierre por encima.

Sonae

La media de largo plazo ha venido sustentando el precio aunque anteriormente ejerció de resistencia. Actualmente se encuentra cerca de ella por lo que se puede esperar un rebote en ella. Este rebote debería llevar al precio a visitar de nuevo 1.3 mientras que si la pierde de manera clara habría que salir del valor.

Esta entrada ha sido publicada en Portugal y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *