Faes continúa con su recuperación

Faes es un valor que lleva una importante recuperación desde la gran caída que sufrió en 2007 que hizo que bajara los años siguientes hasta un 90%. Desde ahí ha ido recuperando aunque todavía está lejos de esos máximos. A pesar de ello lleva un buena recuperación y ya se encuentra en el fibo 23.6 donde se está entreteniendo. Lo ha superado aunque posteriormente lo perdió. Ahora está volviendo a superarlo y por tanto podemos plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Faes pasaría por comprar a estos precios. El primer objetivo debería situarse en 3.55 pero de superarlo debería buscarse 4.55. El sto debería ejecutarse si se perdiera 3 a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. El volumen en esta última rotura ha sido alto lo que da credibilidad al movimiento. Lo único que podría hacer dudar que hubiera una vuelta a 3.8 sería la sobrecompra aunque no parece excesiva. Si se busca un valor relativamente tranquilo y con potencia éste puede puede ser la opción.

Esta entrada ha sido publicada en Faes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *