Sacyr canaliza correctamente

Sacyr es un valor alcista de largo plazo y ha logrado duplicar su precio en 2 años. La subida la ha ido realizando de acuerdo a un canal que ha ido respetando y lleva ya varios toques al mismo. El último lo ha hecho hace poco y está empezando a rebotar por lo que se podría considerar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Sacyr pasaría por comprar a estos precios. El primer objetivo que habría que buscar está en 2.25 aunque debería ir a buscar el gap dejado en 2.35 y a más largo plazo 2.6. Superar ese nivel abriría objetivo de 3.7, aunque eso ya se verá cuando llegue a ese precio. El stop habría que ejecutarlo si perdiera el canal en 2.10. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores solo marcan compra en el muy corto plazo lo que sería síntoma de estar empezando el rebote. El Macd está cruzando al alza y el indicador Atlas está activado lo que debería implicar un movimiento brusco. Las manos fuertes llevan tiempo saliendo aunque débilmente, sobre todo con un volumen poco relevante como está siendo últimamente. Según está el mercado puede ser una de las grandes apuestas.

Esta entrada ha sido publicada en Sacyr y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *