Resumen Premium Enero 2018

Termina el primer mes de año y se ha podido comprobar la fuerza con la que se ha empezado. Las caídas del año anterior se han tornado en ganancias éste y se ha podido usar la estrategia de los perros de la bolsa. Los bancos han tirado del selectivo mientras que dos pesos pesados como son telefónica e inditex no termina de arrancar. Se han propuesto un total de 38 operaciones de las que 6 han salido negativas y 2 neutras. Eso equivale a un 80% de estrategias ganadoras. Se han realizado propuestas principalmente en España aunque también alguna de fuera de nuestras fronteras. En índices no se han realizado muchas operaciones. El detalle de las operaciones realizadas sería:

La gestión de riesgos sigue siendo clave en la operativa y tan solo se ha tenido un drawdown del 2%. La cartera ha experimentado una revalorización del 5.91% mientras que el ibex ha remontado un 4.06%. Para realizar la curva de beneficios se ha tomado el último precio de la sesión.

Por otro lado, comparando la evolución del ibex contra la de nuestra cartera se puede ver que estamos batiendo al índice de manera clara. Mientras el ibex lleva un 1.91% desde que se empezó la cartera propuesta se ha revalorizado un 22.45%.

Esta entrada ha sido publicada en Premium y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Resumen Premium Enero 2018

  1. luis garcia dijo:

    Extraordinaria gestion, veo que llevas mas movimientos que el año pasado.
    LLevo la mitad de tus posiciones.
    Suerte y buena gestion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *