Adidas es un valor que ha tenido una gran tendencia alcista ya que desde 2016 a mediados de 2017 logró triplicar su cotización pasando ésta de 70 a 200. Ahí empezó una consolidación de niveles que ha llevado a corregir mediante un canal bajista. Este canal ha sido roto y por tanto deja opción de operar. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.
La estrategia en Adidas pasaría por comprar a estos precios o en cualquier corrección que existiera. El objetivo a buscar estaría en zona de máximos que está en 200. El stop agresivo lo situaríamos en 175 aunque podríamos aguantar hasta 172. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de la rotura del canal fue alto dando así credibilidad a la figura aunque el volumen ya venía siendo alto antes de la rotura del canal. Podría corregir algo la subida tan vertical pero eso solo serviría para poder entrar más barato. Si la economía está creciendo, el sector textil que está muy relacionado con el ciclo económico, debería acompañar y Adidas puede ser una gran opción.