Resumen Premium Diciembre

Termina el mes y el año y vemos que el mercado no ha tenido el tan esperado rally de fin de año. El mercado ha seguido corrigiendo lentamente. y con poco volumen, pero bajando al fin y al cabo. No ha habido muchos movimientos dentro de la cartera pero sí se han propuesto más valores. Entre los valores propuestos han aparecido algunos valores de fuera de nuestras fronteras ya que parecen tener mejor escenario que aquí. También hay algunos valores que no encajan con el perfil de grandes valores líquidos. Apenas ha habido operaciones en índices ya que ha habido poca volatilidad y no siempre aprovechable. Las operaciones realizadas/sugeridas durante el mes de Diciembre serían:

Se ha seguido llevando un buen control de riesgos y prueba de ello es el máximo drawdown del 2%. La cartera ha tenido una revalorización del 3.61% mientras que el Ibex ha tenido pérdidas del 1.65%. Para realizar la curva de beneficios se ha tomado el último precio de la sesión.

Por otro lado el año terminamos batiendo al ibex de manera clara aunque solo han sido los 3 últimos meses. En este tiempo el ibex ha caído un 2.07% mientras que nuestra cartera se ha revalorizado un 15.61%.

Esta entrada ha sido publicada en Premium y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *