Nicolás Correa continúa su remontada

Hace tiempo comentábamos que Nicolás Correa estaba recuperando y que por tanto podía ser una buena opción. El escenario propuesto de alcanzar la cota de 3 se ha cumplido. Ahora ha dado un paso más y ha decidido superar ese nivel de manera clara por lo que hay que pensar en ser ambiciosos en el valor. La superación de máximos recientes con volumen incita a ser optimista en el valor. Por ello se puede plantear un escenario alcista. 

La estrategia en Nicolás Correa sería comprar a estos precios. Los objetivos a buscar estarían en 3.6 y 4.4 que equivaldrían al 50% y 61.8% de la caída. Mientras que no se perdiese 2.85 a cierre de sesión no habría que aplicar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos por lo que apoyan el escenario alcista. El volumen con el que se ha producido la rotura ha sido importante y por tanto da validez al movimiento. Las manos fuertes llevan tiempo vendedoras aunque al ser un valor con tan poco volumen el concepto manos fuertes pierde su significado. Puede ser un buen valor para tener en cartera teniendo en cuenta que se trata de un chicharro y que puede tener volatilidad.

Esta entrada ha sido publicada en Correa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *