JD.com quiere volver a máximos

JD.com es una empresa de comercio electrónico china. Su competencia es Alibaba y al igual que ella cotiza en el mercado americano. El valor hizo máximos históricos en verano en la zona de 48 y desde ahí ha corregido hasta hace poco. Esa corrección la ha realizado dentro de un canal bajista que ha terminado rompiendo con volumen por lo que hay que dar validez a dicha rotura. En base a eso se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en JD.com pasa por comprar a estos precios aunque se puede dejar un pequeño porcentaje por si vuelve a tapar el gap dejado. El objetivo a buscar estaría en la zona de máximos, 48 mientras que si perdiese 40 habría que ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. La rotura del canal se hizo con volumen importante y eso da credibilidad a la rotura. Si volviera a tapar el gap dejado tampoco cambiaría el aspecto. Las manos fuertes entraron en dicha rotura apoyando así el escenario alcista. Visto el comportamiento de la bolsa americana y del sector puede ser un buen momento para incorporarse.

Esta entrada ha sido publicada en JD.com, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *