Resumen semanal 50/2017

Por fin parece que los mercados empiezan a arrancar su rally navideño. En el caso del selectivo español el rally dará comienzo siempre y cuando supere 10.400 y esta semana se ha quedado cerca. Puede que la que empiece decida romper esa cota que abriría objetivo de 11.000. Ese escenario podría venir apoyado por encuestas de las elecciones catalanas aunque faltaría tiempo para el 21-D.

En lo que respecta a la cartera esta semana no ha sufrido movimientos y se mantienen todas las posiciones. Sigue mejorando el aspecto general y es probable que pronto terminen saliendo valores de la cartera.

Abengoa B. El valor sigue en la zona baja de su cotización. Puede tener un ligero repunte esta semana pero nada destacable. Mientras no exista un contrasplit que elimine centimeros la acción no tendrá recorrido.

Urbas. Sigue suspendido por lo que no hay nada que comentar.

Sacyr. La acción sigue cotizando por encima de 2.1 que es el nivel a vigilar. Superar 2.24 haría cambiar de rango el precio pero está lejos de ello todavía. Seguirá en cartera ya que en el medio plazo esperamos verla bastante más arriba.

Renta Corporación. Otra semana sin apenas variación en su cotización. El volumen escasea ya que se ha movido hacia otros valores. En algún momento volverá para valorar la acción como corresponde. Seguiremos dentro hasta entonces. 

IAG. A pesar de la semana festiva que ha sido esta el valor se ha comportado muy bien. Ha subido con fuerza y está cerca de alcanzar el objetivo planteado. Es un valor que puede salir pronto.

ACS. Tras haber corregido toda la subida tras la OPA por Abertis está volviendo a retomar la senda alcista. Sigue siendo un valor para medio plazo por lo que seguirá en la cartera.

Banco Sabadell. Ha tenido una buena semana de menos a más con volumen. Será importante superare 1.75 para cambiar el sesgo y eso podría darse dentro de poco. Seguiremos dentro.

Esta entrada ha sido publicada en Resumen semanal y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *