Meliá está en zona de rebote

Meliá Hoteles desde que a principio de verano alcanzara la zona de 14 ha ido perdiendo brillo hasta sus niveles actuales. La caída supone casi un 20% de su cotización en tan poco tiempo. Esta caída la ha desarrollado de acuerdo a 5 ondas que podría haber terminado. No está confirmada la finalización de la corrección pero podría estar cerca.

La estrategia pasaría por entrar en el valor con poca carga para ir aumentando en caso de superar 12. El objetivo buscado estaría en 13, el equivalente al fibo 61.8 de la caída. Si entrásemos el stop estaría en 11.3 y de incorporar toda la posición en perder 11.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan síntoma de rebote de momento. Lo que sí lo hace son las divergencias existentes tanto en MACD como en RSI. Las manos fuertes no acompañan al rebote ahora mismo al estar muy vendidas por lo que es conveniente esperar un poco para entrar. En todo caso se trataría de una operación por partes siendo la primera con menor capital.

Esta entrada ha sido publicada en Melia Hoteles y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.