Inditex empieza la recuperación

Inditex es uno de los valores que mejor se han comportado en el selectivo español en los últimos años. A nivel fundamental sigue siendo un activo con un importante crecimiento y por tanto un buen valor para estar posicionado. Desde comienzo de verano empezó una caída desde máximos que ha hecho que visitase la zona de 30.5. Esa caída la ha ido realizando de acuerdo a una bajista que la subida de la sesión de hoy ha superado. Eso hace plantear un escenario alcista que se podría aprovechar.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 33 a muy corto plazo para posteriormente visitar 34.5. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese 31 a cierre de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compras en el corto plazo mientras que en medio y largo plazo son más neutrales. Las manos fuertes están muy vendidas lo que resulta llamativo aunque eso podría cambiar en las próximas sesiones. Si el ibex recupera como el resto de mercados europeos Inditex sería un valor a tener en la cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Inditex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *