Mapfre podría rebotar

Mapfre es un valor que ha sufrido bastante recientemente tras llevar una subida importante en el año. El último retroceso le ha hecho perder el cana que estaba dibujando para cumplir con el objetivo técnico. Este pasaba por 2.6 coincidente con la zona desde donde partió el anterior impulso. No ha perdido dicha zona y por tanto se puede plantear un escenario alcista con un stop cercano.

La estrategia pasaría por comprar a estos niveles. El primer objetivo que buscaríamos estaría en la media de largo plazo en 2.9 aunque posteriormente debería ir a 3. El stop habría que ejecutarlo si se produjese un cierre de sesión por debajo de 2.6 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de muy corto plazo marcan compras mientras que los de más plazos siguen con las ventas. Podría ser un rebote que está empezando. Las manos fuertes se han ido posicionando en la bajada lo que hace pensar en algo puntual. También ha producido divergencias en el la última minicaída lo que también apoya el escenario alcista. Viendo el mercado nacional parece una de las mejores opciones actualmente a nivel técnico.

Esta entrada ha sido publicada en Mapfre y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *