Mylan Inc empieza a recuperar

Mylan es una empresa biotecnológica que cotiza en el Nasdaq. Como todas las empresas del sector tiene bastante volatilidad y eso ha quedado demostrado a principios de agosto donde en pocas sesiones perdió un 25%. Eso le llevó a la zona de 30 donde ha ido haciendo suelo este tiempo y parece estar recuperando. Se podría plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar si el precio superase 34. El primer objetivo que había que buscar estaría en 36.5 y de superarlo debería buscar 40. El stop, en caso de producirse la entrada, habría que aplicarlo si el precio perdiese 32. La relación Rentabilidad/precio permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en diario mientras que son más negativos cuanto más plazo. Las manos fuertes llevan sesiones posicionándose por lo que apoya el rebote. El volumen está siendo algo más alto de lo habitual pero no excesivo. Puede ser una buena opción para estar posicionado al otro lado del charco.

Esta entrada ha sido publicada en Mylan Inc., USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *