Prisa debe ir a por el siguiente tramo

Prisa es un valor que se comentaba no hace mucho diciendo que podía haber pasado lo peor. Visto el comportamiento que ha venido experimentado parece que así era. Ahora se encuentra antes la siguiente resistencia, la zona 3.2 -3.25, que ha tocado pero que no ha logrado superar a cierre de sesión todavía. En la sesión de hoy ha vuelto a atacar la zona con volumen al calor de la noticia de la posible venta de Santillana. Dicha venta daría aire a las cuentas de Prisa aunque la debilitaría de cara al largo plazo. Esa venta sería bien recibida por el mercado como así demuestra cada vez que sale algo relacionado con ella. En cualquier caso el movimiento técnico está dejando ver una reestructuración al alza que se puede aprovechar.

La estrategia pasaría por comprar una vez que el precio supere la zona 3.2-3.25, mejor a cierre de sesión. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona 3.8-3.9 aunque por extensión podría tocar 4. El stop, en caso de dar entrada, lo situaríamos en 3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el corto plazo, en el medio son neutrales mientras que en el largo indican ventas. Esto apoya el escenario que el rebote ha empezado y está siendo lento. El volumen ha sido alto tras la noticia publicada y debería ser igualmente alto si superase la zona comentada. Las manos fuertes han aprovechado para salir del valor, por ello es mejor esperar a la rotura de 3.25 para entrar.

Esta entrada ha sido publicada en Prisa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *