ACS pinta bastante bien

ACS es un valor que desde comienzos de verano, y a raíz de una posible OPA por Abertis, ha bajado con fuerza. El apoyo y  giro la ha encontrado en la zona de 30 aunque no llegado a tocarlos con demasiada intensidad. Ha tocado dos veces la zona sin llegar a perderla en ningún momento. Esas bajadas han dejado divergencias alcistas tanto en el Macd como en el RSI. Esas divergencias y junto con los buenos fundamentales de la empresa nos permiten plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar una vez que el valor supere 32.6 a cierre de sesión. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona de 35.5. El stop lo ejecutaríamos si el precio perdiese la media de largo plazo que actualmente pasa por  31.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y en el muy largo plazo, lo que ocurre cuando una tendencia alcista ha retrocedido para coger impulso. Las manos fuertes van posicionándose poco a poco. Visto el comportamiento general de los mercados puede ser un buen valor en el que estar posicionado.

Esta entrada ha sido publicada en ACS y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *