Telefónica está para intentarlo

Telefónica es un buen valor que tiene una gran deuda. Eso está impidiendo al precio remontar como debiera. El valor ha encontrado apoyo en la zona de 9 desde donde ha rebotado anteriores veces por lo que esta vez podría volverse a repetir. También es un valor elegido por los gestores estrella en sus carteras y tienen grandes objetivos para ella. Por ello podríamos plantearnos una entrada en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que buscaríamos estaría en 9.5 que de superarlo daría paso a 10. El objetivo final estaría en 13 aunque eso puede resultar muy lejano en estos momentos.El stop lo ejecutaríamos si el precio cerrase por debajo de 8.80. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra solo en el muy corto plazo. Las manos fuertes que estaban vendidas ya no lo están. Los indicadores son mejores que la anterior vez que visitaron el precio.  Desde luego si buscamos una acción estrella y con un dividendo más que aceptable Telefónica podría ser nuestra acción.

Esta entrada ha sido publicada en Telefonica y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *