Tubacex debe decidir pronto

Tubacex es un valor alcista en el largo plazo donde las correcciones se suelen emplear para comprar. En las últimas semanas ha ido perdiendo fuerza hasta encontrarse con su alcista de largo plazo. Por esa zona también pasa la media de largo plazo por lo que sería sitio de rebote y por tanto zona donde intentar entrada. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios o si queremos confirmación del movimientos por encima de 3.2. El objetivo que se debería buscar estaría en 3.4 como primera instancia para terminar llegando a 3.8. El stop lo ejecutaríamos si perdiese a cierre de sesión 3 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de corto plazo indican ventas mientras que los de muy largo plazo son alcistas. El volumen está siendo bajo en las caídas por lo que no deberían ser de consideración. Las manos fuertes llevan tiempo sin posicionarse. Al haber un stop tan cercano y unos objetivos tan interesantes es una opción a considerar.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *