A Ezentis habría que pedirla algo más

Ezentis es un valor que lleva una buena tendencia que nada hace pensar que vaya a terminar. Las subidas iniciadas a principio del año pasado ha duplicado el precio de la acción. Cierto que es que los mínimos en la zona de 0.30 se hicieron tras 3 años bajando el valor que llegó a cotizar en 1.80. La recuperación se está haciendo de acuerdo a una alcista que va empujando el precio. De momento la zona de 0.80 está ejerciendo de resistencia en el precio y de superarse podría tener un tramo interesante al alza. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar una vez superado 0.80 o cuando tocase la alcista que ahora pasa por 0.68.

  • En caso de superar la resistencia el primer objetivo que buscaríamos estaría en 0.87 para después ir a visitar 1. En este caso el stop lo situaríamos en 0.73 aunque posteriormente podríamos subirlo.
  • Si el precio bajase a tocar la alcista el objetivo que deberíamos buscar sería 0.80 como primero y los otros dos comentados. El stop en ese caso estaría en  0.64, coincidente con el 23.6 fibo.

En ambos caso la relación Rentabilidad/riesgo permiten hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos, aunque más en el largo plazo que en el corto. Las manos fuertes en semanal se ve que han ido posicionándose poco a poco aunque en diario no se aprecie. Hay que destacar el volumen que está moviendo estas últimas sesiones, bastante elevado comparado con las sesiones veraniegas. Veremos por dónde decide romper y si se puede aprovechar el movimiento.

Esta entrada ha sido publicada en Ezentis y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *