Montebalito parece que se decide al fin

Tiempo lleva Montebalito triangulando y en algunos momentos podría decirse que lo ha roto. Sin embargo no ha terminado de despegar en ningún momento. Esta vez parece que quiere hacerlo de nuevo y habría que darla un voto de confianza. Ello significará arriesgarse en un mes con tan poco volumen como es agosto. Por tanto es una operación que habría que vigilar un poco debida a la poca liquidez que tenga.

La estrategia pasaría por comprar en cierres por encima de 2.7. El objetivo que se buscaría estaría en la zona de 3.2 desde comenzó la caída anterior. El stop, en caso de producirse la entrada habría que situarlo en 2.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos, aunque con más fuerza en el corto plazo. Las manos fuertes están débilmente compradas aunque no es significativo. El volumen de la rotura sí lo ha sido aunque inferior a algún volumen días anteriores. Lo ideal es esperar a que haya volumen y se supere el nivel comentado para entrar.

Esta entrada fue publicada en Montebalito y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *