Debería ser la rotura buena en Nicolás Correa

Meses lleva Nicolás Correa triangulando y por fin parece haber tomado un camino. Lo interesan es que el camino es hacia el norte con lo que el recorrido parece mayor. El peligro que tiene es la poca liquidez habitual del valor y siendo agosto un mes con poco volumen en general. Por tanto si se decide entrar en el valor hay que tener eso en cuenta para calcular el capital con el que se entrase. De todos modos el escenario es alcista y por tanto se puede aprovechar.

La estrategia pasaría por comprar el valor una vez superado 2.7 que es el último máximo. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona de 3. En caso de entrar el stop habría que ejecutarlo si el valor perdiese 2.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos. El peligro principal de esta operación reside en el volumen ya que aunque en la rotura haya sido importante tan solo suponen 40.000 títulos. Considerando en tipo de acción que es y la ética del año no debería haber riesgos adicionales.

Esta entrada ha sido publicada en Correa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *