Under Armour intenta recuperarse de nuevo

A finales de enero Under Armour presentó cuentas demostrando lo infladas que estaban sus expectativas. Al mismo tiempo destapó las malas prácticas por parte de sus directivos para conseguirlo, dando informaciones falsas al mercado. Eso le supuso un importante castigo en bolsa así como demandas que tendrán que ir resolviéndose en los juzgados. La acción recibió las cuentas con una importante caída que dejó un gap inmovilizador. Tras un periodo de estabilización la acción parece con ganas de volver a intentar tapar el hueco dejado. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor que todavía no estaría activa.

La estrategia pasaría por comprar cuando el valor cerrase por encima de 20.3 o al llegar a 20.5. Esos precios serían indicativos que la acción ha decidido ir a tapar el gap. El objetivo habría que situarlo al menos en la media de largo plazo que actualmente pasa por  23.8 aunque el objetivo final sería 24.6. El stop, en caso de producirse la entrada, habría que ejecutarlo si el valor perdiese 19.8 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores están marcando compra en el corto y medio plazo. Las manos fuertes han ido entrando de manera suave las últimas sesiones. El volumen no es muy alto pero debería entrar al superar la resistencia de 20.2 comentada. La rotura de dicha resistencia, y sobre todo el volumen cuando se produzca, será el que determine la importancia de la misma. Es una operación a tener en mente y esperar a que de entrada.

Esta entrada ha sido publicada en Under Armour, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *