OHL da nueva oportunidad

Hace poco se comentaba que OHL de superar la resistencia en 4  abría objetivos de 5.2 y 6.1. La superó e hizo un pull back para confirmar la fuerza del nuevo soporte. Hoy ha vuelto a testearla y ha vuelto a aguantar. De hecho hoy ha sido con una caída fuerte y con mucho volumen. Ha habido noticias sobre la posible participación de la empresa en tramas de corrupción política y el registro de su sede habría sido la excusa perfecta para perder dicho soporte. Sin embargo ha aguantado a cierre y eso la hace más fuerte aún. Por no haber roto nada se puede volver a intentar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia que se podría aplicar en el valor sería compra en los niveles actuales o incluso algo más cerca de 4 si es que llega. Los objetivos a medio y largo plazo siguen siendo los mismos que anteriormente, 5.1 y 6.2. Podemos incorporar un objetivo a corto plazo que sería 4.5, sitio donde subiríamos el stop a nuestra entrada o algo con beneficio. El stop inicialmente estaría situado en cierre por debajo de 4 o si lo preferimos al tick en 3.85 que son los mínimos de hoy. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer esta operación.

Los indicadores marcan venta en el corto y muy largo plazo aunque en semanal permiten la compra. Eso nos haría ser cautelosos con la operación a realizar. El volumen ha sido alto en la última sesión y ha saltado muchos stops. Las manos están planas desde hace mucho tiempo y no aportan información. 

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.