Buscando rebote en Natra

Unos malos resultados de Natra han hecho que el valor retrocediese con fuerza. Realmente el mercado esperaba más de las cuentas anuales en este valor. La caída, aun siendo brusca, no ha hecho hundirse al valor. Ha respetado el canal que viene trazando desde hace meses y ha terminado dejando en la última sesión un Dragonfly dogi. Esta figura indica giro en el valor y aunque debe ser confirmada en próximas sesiones quizá sea tarde cuando queramos incorporarnos. Eso sucede por la volatilidad alta que tiene este valor. En base a eso podemos plantear una estrategia con un riesgo limitado.

La estrategia a seguir con este valor sería una entrada especulativa en estos niveles. El objetivo buscado sería tapar el gap dejado tras los resultados, es decir, 0.8. Si llegada a esa zona el valor sigue con fuerza no es descartable visitar 0.85. El stop sería aplicable siempre y cuando el valor cerrase por debajo del canal o si queremos al tick, sería si perdiese mínimos de la última sesión (0.695). Con estas condiciones la relación Rentabilidad/riesgo es más que interesante. 

Los indicadores técnicos no son muy halagüeños y marcan venta en el corto plazo. Tras el batacazo del otro día es lo normal. Lo que sí es llamativo es el volumen. Éste fue importante en la caída tras resultados, disminuyó al día siguiente y aumentó en la última sesión con la vela de giro. Según la regla del volumen tantas veces comentada, eso debería implicar subidas. Otro punto que apoya la opción de rebote es la relación manos fuerte / manos débiles. Mientras los minoritarios han salido huyendo del valor, los grandes se han quedado comprados. La estrategia espejo en Konkorde (manos fuertes entran y manos débiles salen) suele ser bastante fiable y por tanto ayuda al planteamiento alcista. No parece mala idea para empezar la semana comprando, ¿no?.

Esta entrada ha sido publicada en Natra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *