Natra parece decidirse

Mucho tiempo llevaba Natra sin terminar de decidirse entre 0.6 y 0.75. Hoy por fin ha decidido superar máximos. Lo ha hecho con gran volumen por lo que parece una rotura para no volver. Había consolidado las últimas sesiones en la zona de 0.67 y por fin ha roto al alza llegando al objetivo fijado tiempo atrás en 0.79. Era uno de los chicharros que faltaba por saltar.

A la vista del movimiento de hoy se puede plantear una entrada no exenta de riesgo. El stop habría que situarlo cerca, 0.75, para buscar un objetivo más importante como es 1 e incluso 1.2 que es el objetivo teórico. El riesgo está en que en estos valores la subida puede continuar de manera vertical y alcanzar el próximo objetivo (1) sin dar pie a entrar o ser una rotura en falso, pero eso nunca se sabe con certeza. En principio tiene pinta de ser lo primero pero habrá que comprobar en la próxima sesión. Como relación Rentabilidad/riesgo es buena, como probabilidades de realizarse a lo mejor no tanto pero con vigilar la posición sería suficiente. Como opción con «chispa» es interesante.

Los indicadores técnicos están marcando compra en todos los plazos con bastante fuerza. Las manos fuertes llevan tiempo entrando tímidamente lo cual no es significante. El volumen de rotura sí ha sido muy importante y apoya la teoría de continuar con subidas. Lo que puede hacer dudar son las divergencias bajistas que posee el Macd pero que pueden quedar anuladas en próximas sesiones. No parece tan mala opción, ¿no?.

Esta entrada ha sido publicada en Natra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *