Ferrovial recoge a los rezagados

Ferrovial lleva un año de lo más aburrido. En febrero empezó un lateral que ha desarrollado durante todo el año con pequeñas excepciones. Las excepciones han sido el brexit y las elecciones que ganó Trump. En ambos caso ha salido del lateral y ha vuelto a entrar. El lateral que ha venido haciendo entre 17 y 19 resulta bastante estrecho para un plazo tan largo, apenas un 10% y por eso resulta poco operativo normalmente. A pesar de ello siempre es una rentabilidad más que aceptable si el riesgo es pequeño. 

A nivel gráfico, recientmente el valor salió del lateral tras las elecciones en USA y se giró antes de llegar al objetivo que marcaba el brexit. Se giró en 16 y sin hacer ruido se ha vuelto a meter en el lateral anterior. Esta última sesión ha sido bajista para terminar apoyándose en la base del lateral y podríamos considerarlo un pull. La estrategia que se plantearía sería entrar en estos niveles para buscar la parte alta del lateral o como mínimo la mm200. El stop lo situaríamos si perdiese 17 a cierre de sesión. La relación Beneficio/Pérdida es más que interesante.

Los indicadores están mixtos y eso nos hace pensar en poner un stop cercano. En diario marcan compras moderadas y en semanal ventas del mismo tipo. El volumen no es demasiado significativo pero las manos fuertes llevan las últimas sesiones entrando en el valor. Siguiendo  a los grandes las compras deberían continuar. El tiempo nos dirá si acertamos con este planteamiento.

Esta entrada ha sido publicada en Ferrovial y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *